Nosotros

Conócenos

Somos amantes de lo que hacemos

Bodegas Salzillo fue constituida en el año 2002, con el propósito y convencimiento del fundador, Agustín Lacárcel de seguir desarrollándose en el sector vitivinícola, ya que sus inicios se remontan a principio de los años 50.

Este, aun siendo natural de La Alberca (Murcia) apuesta por Jumilla no sin alguna oposición de los más próximos, con una gran perspectiva de futuro. Y así fue, como él vaticinaba, que la D.O.P. Jumilla sería una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo, siendo a fecha de hoy una de las pocas D.O.P que ha crecido en numerosos mercados.

2003

Situados en el corazón de Jumilla

S a l z i l l o ® V i n o & C a l i d a d B o d e g a s ®
S

Nuestra
Bodega

Bienvenidos a nuestra casa, tu casa

Bodegas Salzillo se encuentra en las faldas de la solana Sopalmo situada en la pedanía jumillana de las Encebras. Nuestra bodega cuenta con una capacidad de elaboración de 2 millones de kg de uva.

Además, contamos con las últimas tecnologías en el desarrollo y control de producto en elaboración.

En nuestras bodegas trabajamos con tres materiales en depósito de elaboración y crianza: el cemento, el acero inoxidable y la madera. Nuestro Parque de Barrica tiene una capacidad actualmente de Crianza de 60.000 botellas.

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE VINO

d
Clima

Nuestros viñedos gozan de la calidez del sol y de la cercanía del mar mediterráneo.

d
Vid de calidad

Que aportan riqueza y matices únicos.

d
Tierras fértiles

Sin uso de productos químicos que eliminen los nutrientes de la tierra.

d
Sabor y esencia

Como resultado de todos los factores anteriores.

Mucho más que vino

Clima, cariño y conocimiento

La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.

La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Derechos Reservados Bodegas Salzillo