Are You Over 18?

By entering this site you agree to our Privacy Policy
portada-nosotros-venta-al-por-mayor-online-vinos-jumilla

Nosotros

Conócenos

Somos amantes de lo que hacemos

Bodegas Salzillo surge como la consecución de un sueño por parte de de su fundador, Agustín Lacárcel, que luego de más 50 años de duro trabajo en el mundo de los vinos y los licores, pudo acometer la inversión que suponía tener una bodega propia, adaptada a los últimos y más modernos avances técnicos y englobada dentro del marco de la D.O. Jumilla, cuyos vinos han sido siempre un gran admirador y defensor de su gran potencial por las peculiaridades de su clima, suelo, tierra y por supuesto, de nuestra variedad autóctona Monastrell.

Se trata de una empresa familiar murciana, donde primero el patriarca como fundador, y luego hijos y familia han desarrollado este negocio que fue fundado en el 2003.

El nombre de la empresa “SALZILLO” está muy arraigada dentro de la cultura murciana gracias a Francisco Salzillo, quién fue un escultor barroco español, considerado como el más representativo imaginero del siglo XVlll español y uno de los más grandes del Barroco, con sus imágenes y pasos de Semana Santa, considerados de interés turístico internacional.

vinos-bodega-salzillo-tienda-online-vinos-jumilla

2003

Situados en el corazón de Jumilla

S a l z i l l o ® V i n o & C a l i d a d B o d e g a s ®
S

Nuestra
Bodega

Bienvenidos a nuestra casa, tu casa

Bodegas Salzillo se encuentra en las faldas de la solana Sopalmo situada en la pedanía jumillana de las Encebras. Nuestra bodega cuenta con una capacidad de elaboración de 2 millones de kg de uva.

Además, contamos con las últimas tecnologías en el desarrollo y control de producto en elaboración.

En nuestras bodegas trabajamos con tres materiales en depósito de elaboración y crianza: el cemento, el acero inoxidable y la madera. Nuestro Parque de Barrica tiene una capacidad actualmente de Crianza de 60.000 botellas.

PUNTOS IMPORTANTES A DESTACAR DE LA EMPRESA

– Tradición y modernidad

– Carácter familiar, pero al mismo tiempo profesional y emprendedor, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

– Gran variedad de productos y formatos

MVC Ucrania 2021

Misión Comercial Virtual Ucrania 2021

Desde el día 25 de octubre al 5de noviembre de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual Ucrania 2021 para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)

MCV TAIWÁN 2021

Misión Comercial Virtual Ucrania 2021

La empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual Taiwán 2021 organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE VINO

d
Clima

Nuestros viñedos gozan de la calidez del sol y de la cercanía del mar mediterráneo.

d
Vid de calidad

Que aportan riqueza y matices únicos.

d
Tierras fértiles

Sin uso de productos químicos que eliminen los nutrientes de la tierra.

d
Sabor y esencia

Como resultado de todos los factores anteriores.

Mucho más que vino

Clima, cariño y conocimiento

La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.

La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Derechos Reservados Bodegas Salzillo