Conócenos
Somos amantes de lo que hacemos
Bodegas Salzillo fue constituida en el año 2002, con el propósito y convencimiento del fundador, Agustín Lacárcel de seguir desarrollándose en el sector vitivinícola, ya que sus inicios se remontan a principio de los años 50.
Este, aun siendo natural de La Alberca (Murcia) apuesta por Jumilla no sin alguna oposición de los más próximos, con una gran perspectiva de futuro. Y así fue, como él vaticinaba, que la D.O.P. Jumilla sería una de las zonas vitivinícolas más importantes del mundo, siendo a fecha de hoy una de las pocas D.O.P que ha crecido en numerosos mercados.

2003
Situados en el corazón de Jumilla

Nuestra
Bodega
Bienvenidos a nuestra casa, tu casa
Bodegas Salzillo se encuentra en las faldas de la solana Sopalmo situada en la pedanía jumillana de las Encebras. Nuestra bodega cuenta con una capacidad de elaboración de 2 millones de kg de uva.
Además, contamos con las últimas tecnologías en el desarrollo y control de producto en elaboración.
En nuestras bodegas trabajamos con tres materiales en depósito de elaboración y crianza: el cemento, el acero inoxidable y la madera. Nuestro Parque de Barrica tiene una capacidad actualmente de Crianza de 60.000 botellas.

MVC Ucrania 2021
Misión Comercial Virtual Ucrania 2021
Desde el día 25 de octubre al 5de noviembre de 2021 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual Ucrania 2021 para promocionar nuestros productos en este país.
Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional)
DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE VINO
Mucho más que vino
Clima, cariño y conocimiento
La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.
La producción de vino es una tarea que necesita unos cuidados específicos en cada una de sus etapas: desde el emplazamiento de los viñedos hasta la temperatura y la iluminación del embotellado.